Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Calma en ambas partes en la negociación por Odriozola

renovaciones el agente de Rulli confirma que seguirá y Raúl Navas firmará en breve hasta 2020

Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Álvaro Odriozola, en un entrenamiento en Zubieta.

Álvaro Odriozola, en un entrenamiento en Zubieta. (Foto: Gorka Estrada)

Galería Noticia

Álvaro Odriozola, en un entrenamiento en Zubieta.

donostia- Pese a que Eusebio Sacristán ha pedido expresamente a sus futbolistas que aparquen sus situaciones personales hasta el final de temporada, son varios los frentes de negociación abiertos que tiene la Real en lo que respecta a la planificación de la plantilla.

El que más interesa y preocupa al aficionado txuri-urdin es la renovación de Álvaro Odriozola tras su deslumbrante irrupción en el primer equipo. Después de varias reuniones, la situación se encuentra en un compás de espera. Ambas partes se han mostrado bastante tranquilas y no dudan de que no tardarán demasiado en alcanzar un acuerdo. Odriozola quiere quedarse en la Real y, aunque no le saldrá al precio que seguro esperaba hace unos meses y varios grandes de Europa le están siguiendo la pista, prorrogará su vinculación con el club de toda su vida. Hasta la fecha tiene contrato hasta 2018 y una cláusula de 30 millones de euros, por lo que tampoco hay demasiada prisa por cerrar el acuerdo. Uno de los puntos a negociar es aumentar dicha cantidad hasta los 40 millones.

El que se va a seguir seguro y parece que tendrán un verano tranquilo es Gerónimo Rulli. Su representante, Facundo Fraga, reconoció ayer en Sportia, de TyC Sports,que “se quedará, aunque el City tenga una opción de recompra”. También habló de Ascacibar, un medio por el que preguntó la Real: “Este es el año para que dé el salto a Europa. No creo que siga en Estudiantes más de junio”.

Por último, Raúl Navas rubricará en breve su nuevo contrato con la Real hasta 2020. El anterior expiraba en 2018. Al término del mismo, tendrá ya 32 años. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902