Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Maialen Múgica tiene el ligamento cruzado roto

BALONMANO | La ZARAUZTARRA SERÁ BAJA DURANTE VARIOS MESES

Jueves, 4 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- Se cumplieron los peores presagios para Maialen Múgica, que se lesionó en el partido liguero que el Super Amara Bera Bera disputó en A Sangriña ante el Mecalia Atlético Guardés. La jugadora zarauztarra tuvo un percance en su rodilla izquierda y desde el primer momento ella misma notó la gravedad de la acción, según indican desde el club.

La semana pasada fue sometida a una resonancia magnética cuyo resultado ha confirmado los peores augurios. Dicho informe revela que Maialen Múgica “presenta una rotura completa del ligamento cruzado anterior y un edema en relación con contusión ósea en LA vertiente posterior del platillo tibial externo y en el cóndilo femoral adyacente”.

Así, dice adiós a lo que resta de temporada -al igual que Alicia Fernández y Esther Arrojeria- y al comienzo de la próxima. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902