Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Azkoitia subvencionará los planes de euskera

Las empresas interesadas pueden solicitar las ayudas, de 2.000 euros como máximo, hasta el 14 de julio

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

azkoitia- El Ayuntamiento de Azkoitia ha abierto el plazo para solicitar las ayudas económicas que cada año concede con el objetivo de subvencionar la implantación de planes de euskera en las empresas de la localidad.

Las compañías interesadas en recibir dichas ayudas pueden presentar su solicitud hasta el próximo día 14 de julio en la Oficina municipal de Atención a la Ciudadanía.

Según explican desde el Consistorio azkoitiarra, el objetivo de estas subvenciones no es otro que el de “aumentar la presencia del euskera en las empresas y en el ámbito laboral”. Por ello, el Ayuntamiento concederá ayudas a aquellas empresas “que diseñen o ejecuten planes de euskera a lo largo de 2017”.

En lo referente a la cuantía de las ayudas, cabe señalar que las empresas recibirán “2.000 euros como máximo”, aunque esa cantidad se podrá complementar con las ayudas que concede el Gobierno Vasco para el mismo fin. Eso sí, para poder recibir la subención municipal las empresas deberán tener su domicilio social y fiscal en Azkoitia. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902