Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ander Capa será baja en el Calderón

eibar el lateral fue operado ayer de una fractura en un dedo de su mano derecha y se perderá un partido

Miércoles, 3 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ander Capa, en un partido con el Eibar.

Ander Capa, en un partido con el Eibar. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Ander Capa, en un partido con el Eibar.

eibar- Después de que José Luis Mendilibar recuperara en la última jornada a buena parte de las bajas con las que había contado en las últimas semanas, el técnico armero recibió la mala noticia de que perderá para el partido del sábado en el Vicente Calderón (16.15 horas) a Ander Capa.

El lateral vizcaino fue operado ayer en Donostia por el doctor De la Fuente de una fractura en el quinto metacarpiano de su mano derecha. “La lesión se produjo durante el entrenamiento del pasado sábado y el domingo jugó ante el Leganés protegido por un vendaje. Causa baja en los entrenamientos de esta semana y se perderá el partido del sábado en el Vicente Calderón. La próxima semana se reincorporará al grupo y se entrenará con una protección”, según informó el servicio médico del Eibar.

De esta manera, el carrilero azulgrana podrá estar disponible para las dos últimas jornadas, en las que el conjunto guipuzcoano se medirá al Sporting de Gijón y al Barcelona.

Luna y Rico, también bajasEn la enfermería del Eibar también están Antonio Luna, que sigue su recuperación de una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha, y Fran Rico, que continúa recuperándose de una operación en su rodilla derecha. El resto de jugadores de la primera plantilla está a disposición del entrenador para la semana de entrenamientos que empieza hoy a las 11.00 horas, en Atxabalpe. - N.G.

parte médico

Ander Capa. Fue operado ayer de una fractura en el quinto metacarpiano de su mano derecha. La lesión se produjo durante el entrenamiento del sábado y el domingo jugó protegido por un vendaje. Causa baja en los entrenamientos esta semana y se perderá el partido del sábado en el Calderón.

Antonio Luna.Continúa con su recuperación de una rotura de fibras en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Fran Rico. Prosigue su evolución de una operación en su rodilla derecha.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902