Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ponen a la venta nuevos bonos con descuentos del 20% en Eibar

Cuestan 40 euros y permiten hacer gasto por 50 euros en 33 tiendas de salud, belleza, ocio y regalos

Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

eibar- La asociación Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) iniciará durante la jornada de hoy la venta de unos nuevos bonos-compra con descuento que permitirán a la ciudadanía local realizar compras por importe de 50 euros pagando tan solo 40 euros.

En esta ocasión los bonos se podrán utilizar en 33 establecimientos comerciales, de los que 21 se dedican a salud y belleza y los doce restantes a ocio y regalos. Además, los bonos se podrán emplear en los citados cuatro sectores de El Corte Inglés.

Al igual que en ocasiones anteriores, las personas interesadas en disfrutar de los descuentos de esta nueva campaña (se prolongará hasta el día 29 de mayo) deben adquirir los bonos de compra en las oficinas que ECCA tiene en el número 7 de Untzaga (junto al restaurante Artola).

Eso sí, hasta el 11 de mayo tendrán preferencia en la compra de bonos aquellas personas que no los hayan adquirido en la anterior campaña de abril, dirigida a establecimientos de equipamiento de la persona.

Los bonos por 50 euros se entregarán fraccionados en dos vales de 25 euros para gastarlos en los comercios adheridos a la campaña, que mostrarán un cartel indicativo. Además, al adquirirlos el cliente recibirá un folleto en el que se detalla la relación de los comercios participantes.

Los bonos solo pueden ser adquiridos por personas residentes en Eibar, por lo que se solicitará la presentación del DNI. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902