Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Hay para todos

por Iker Merodio - Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Hay para todos elconfidencial.com 

¡Vaya! Resulta que la periodista que, supuestamente, Ignacio González colocó en TVE para defender su nombre pese a las sospechas que rondaban a su alrededor durante años es una ex diputada de IU en la Asamblea de Madrid. ¡Sorpresa! Hoy día, Libertad Martínez es contertulia no solo del ente público español, también de Telemadrid y de 13TV, medios todos no precisamente de izquierdas. De “histórica” de IU en Madrid a “ayudada” de González para llegar a los medios, su historia pasa por la lucha de poder intestina en IU.

Lo que viene de Europa elindependiente.com 

Soy un europeísta convencido. Por eso sufro tanto durante las campañas al Parlamento Europeo: no lo hemos hecho nada bien los que nos dedicamos a comunicar y, al mismo tiempo, defendemos el proyecto europeo. La ciudadanía percibe que de Europa solo vienen recortes y noticias negativas, cuando son muchas las ayudas y no pocos los requerimientos como el que leemos en El Independiente: “Bruselas denunciará a España ante la Justicia europea por no frenar los abusos de la banca”.

La burbuja de las publicaciones científicas xataka.com

No es la primera vez que escribo sobre este tema: las publicaciones científicas, nudo gordiano de la carrera académica, podrían estar convirtiéndose en una burbuja difícil de controlar, de pinchar a tiempo para que, cuando explote, no pueda llevarse por delante demasiadas cosas. Para empezar, el trabajo de personas muy válidas y, para seguir, los resultados de estudios que, por definición, tiene que revertir en beneficio para la ciudadanía. En Xataka leemos que más de 100 artículos han tenido que ser retirados en una sola revista por fraude.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902