Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
MERCADO

“De la liga, solo hemos hablado con la Real”

EL AGENTE DE | Ascacibar asegura que el pivote argentino está en la órbita del club txuri-urdin

Ramón Sánchez - Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Ascacibar, en un partido con la selección argentina sub’20.

Ascacibar, en un partido con la selección argentina sub’20. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Ascacibar, en un partido con la selección argentina sub’20.

donostia- A medida que la temporada va llegando a su fin, los nombres que pueden reforzar la plantilla txuri-urdin aparecen con más fuerza. Uno de ellos, tal y como ya informó este periódico, es Santiago Ascacibar, un joven centrocampista argentino internacional con la selección sub’20.

El propio agente del jugador, Facundo Fraga -el mismo que representa a Gerónimo Rulli-, aseguró que ha entablado conversaciones con la Real en torno al futuro de este futbolista. “En España hablamos con la Real Sociedad, nada más. Hay ofertas de Italia y de Alemania;las estamos analizando”, declaró en el rotativo Estadio Deportivo.

Extremo que hasta el propio presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, confirmó cuando se le cuestionó sobre Ascacibar en una de sus comparecencias de la presente campaña.

De lo que sí está seguro Facundo Fraga, que ha mantenido largas negociaciones con los dirigentes de la Real tanto cuando llegó Rulli como cuando el club guipuzcoano hizo efectivo su fichaje el pasado verano, es de que Ascacibar, que milita en el Estudiantes de la Plata y que está considerado en su país como el futuro sucesor de Mascherano en el combinado albiceleste, va a recalar en un club europeo el próximo verano. “Estamos buscando salir y estamos convencidos de que sí, de que saldrá este verano”, precisó en el mismo diario.

seis millonesEn Argentina cifran el coste del fichaje de Santiago Ascacibar en seis millones de euros. También indican que su destino más probable es un club de la Bundesliga, aunque la Real ha querido estar en todo momento informada de sus movimientos. El pivote argentino, además de por ser efectivo en tareas de contención, destaca por tener habilidad a la hora de manejar el balón.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902