Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Emocionante despedida del Astelena

HOMENAJE | Abel Barriola reconoce tras su último partido en el frontón eibartarra que “tengo recuerdos muy bonitos de aquí” y agradeció al público “su trato hacia mí”

Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Barriola se retira de la cancha eibartarra ante un público puesto en pie que le ovacionó.

Barriola se retira de la cancha eibartarra ante un público puesto en pie que le ovacionó. (Foto: Gorka Estrada)

Galería Noticia

Barriola se retira de la cancha eibartarra ante un público puesto en pie que le ovacionó.

eibar- Abel Barriola se despidió ayer del Astelena de Eibar y ya solo queda su adiós definitivo de los frontones, que tendrá lugar el próximo sábado en el Atano III de Donostia. El leitzarra, que perdió en el duelo de parejas que jugó junto a Elezkano II contra Retegi Bi y Zabaleta por 22-18, se dirigió al público, visiblemente emocionado, con una mano en alto y la otra en el corazón, al término del encuentro que precedió al partido del Manomanista entre Irribarria y Artola.

Al término del sencillo pero sentido homenaje que le tributó la afición pelotazale que se acercó al frontón eibartarra, Barriola reconoció que “tengo recuerdos muy bonitos de aquí”. En este sentido, añadió que “este ambiente transmite mucho al pelotari;yo he jugado mucho aquí siempre muy a gusto”.

El navarro, que dijo que el Astelena “es un frontón muy especial”, admitió que “me voy con un recuerdo bonito por la ovación de la gente, a la que le tengo que agradecer su trato hacia mí”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902