Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ander Vilariño gana las 6 Horas de Portimao

motor es su segunda victoria del año en la challenge europea de resistencia

Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Ander Vilariño, Alain Ferté y Philippe Illiano consiguieron el domingo la victoria en las 6 Horas de Portimao, segunda carrera de la temporada en la Challenge Europea de Resistencia de Sport Prototipos, a bordo del monoplaza TFT Norma. Es la segunda victoria del año para Vilariño, que suma un total de 95 en su carrera deportiva.

Pese a una lluvia intermitente, el equipo de Vilariño optó por mantener los neumáticos de seco durante toda la carrera, opción que se reveló como la acertada, ya que los equipos que no lo hicieron perdieron mucho tiempo. Además, Vilariño y sus compañeros tuvieron suerte ya que la entrada de los safety car coincidió con momentos de repostaje.

El guipuzcoano se mostraba muy satisfecho: “Mis compañeros han hecho dos relevos fantásticos y el equipo, un gran trabajo. El coche ha ido muy bien y cuando estábamos en primera posición íbamos controlando para no correr más de lo necesario y mantener la mecánica. Este resultado nos afianza en el liderato y nos da mucha confianza”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902