Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zidane: “Nosotros no somos favoritos;es una semifinal”

Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. (EFE)

Galería Noticia

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.

madrid- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, huyó del papel de favorito que se le concede a su equipo en la semifinal de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, por las tres últimas experiencias positivas en competición europea y se mostró convencido de que “no pesa lo que ocurrió” para ninguno.

“Nosotros no somos favoritos. Es una semifinal y es al cincuenta para cada equipo, como siempre antes de una eliminatoria. Tenemos que dar el máximo para ganar un partido y nada más, sin pensar que hay uno de vuelta. Únicamente hay que pensar en el partido de mañana”, aseguró en sala de prensa.

Para Zidane las dos finales de Liga de Campeones perdidas por el Atlético de Madrid ante el Real Madrid no condicionarán el duelo. “No pesa lo que ocurrió, todo lo contrario”, avisó.

“Es una semifinal y es una eliminatoria que empieza mañana y para nosotros va a tener una motivación extra. Lo que pasó ya pasó y no puedes beneficiarte de lo que ha pasado, aunque fue positivo para nosotros. Ahora es completamente diferente y ellos van a hacer todo para pasar a la final”, añadió.

No desveló sus cartas el técnico francés, pero con la presencia que se espera de Isco Alarcón como novedad en el equipo titular, intentará buscar soluciones ante el entramado táctico rojiblanco.

“Vamos a hacer algo nuevo, lo vamos a intentar. Tenemos un rival importante en frente y los pequeños detalles sabemos que van a ser los que marcarán la eliminatoria”, afirmó el francés. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902