Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Horario unificado para Real y Eibar

liga jugarán sus partidos de la penúltima jornada el domingo 14 a las 20.00 horas

Martes, 2 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- LaLiga dio a conocer ayer el horario de la penúltima jornada, que será unificado para la mayoría de los partidos. Entre ellos, los de la Real y el Eibar, que cuentan con opciones en la actualidad de clasificarse para disputar la Europa League la próxima temporada.

El equipo txuri-urdin recibirá a un Málaga que ya no se juega nada el domingo 14 de mayo a las 20.00 horas, mientras que el armero se medirá a la misma hora en Ipurua ante el Sporting de Gijón, que trata de eludir el descenso a Segunda División.

Además de los duelos de los conjuntos guipuzcoanos, a esta misma hora se disputarán otros cinco partidos: Real Madrid-Sevilla, Villarreal-Deportivo, Las Palmas-Barcelona, Betis-Atlético de Madrid y Athletic-Leganés. Los otros tres partidos entre contendientes sin nada en juego se disputan en otro horario: Alavés-Celta, ese domingo a las 16.00;y el sábado 13, Espanyol-Valencia (16.00) y Osasuna-Granada (18.30). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902