Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
inicio de la Semana Europea de la Juventud

Artolazabal anima a la juventud vasca a trabajar por una mayor cohesión social

EFE - Lunes, 1 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 11:44h

Beatriz Artolazabal, consejera de Empleo y Políticas Sociales.

Beatriz Artolazabal, consejera de Empleo y Políticas Sociales

Galería Noticia

Beatriz Artolazabal, consejera de Empleo y Políticas Sociales.

La consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno Vasco, Beatriz Artolazabal, ha animado a la juventud a que participe "en las iniciativas de la Unión Europea destinadas a promover la inclusión social y laboral juvenil con el fin de conseguir una mayor cohesión social".

GASTEIZ. Artolazabal ha hecho este llamamiento con motivo del inicio de la Semana Europea de la Juventud que se celebra desde hoy hasta el domingo.

"Se trata, dentro de la Estrategia Europea de Formación en el ámbito de la juventud, de apoyar el desarrollo de nuestra juventud y de que trabajen en Europa con todo el potencial de sus capacidades. Ese bagaje les va a aportar mucho cuando regresen a sus ciudades de origen, enriqueciendo a cada país y, con ello, a toda la Unión Europea", ha indicado.

Según la consejera, "la juventud es la garantía de avance del proyecto de Europa, en el que participa Euskadi al igual que otros países y regiones".

"Nuestra juventud está comprometida en esas tareas de formación, solidaridad y compromiso ya que el voluntariado y la participación activa en la política o en la sociedad local o nacional no se reservan únicamente a las personas adultas", ha recalcado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902