Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Willian José e iñigo Martínez aceleran hacia Sevilla

Lesionados cuatro días después de sufrir sendas roturas fibrilares en Mestalla, completaron un cuarto de hora de carrera en Zubieta

Marco Rodrigo Gorka Estrada - Lunes, 1 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Willian José se fotografía con un aficionado, ayer en Zubieta.

Willian José se fotografía con un aficionado en Zubieta.

Galería Noticia

Willian José se fotografía con un aficionado, ayer en Zubieta.

donostia- Willian José e Iñigo Martínez hicieron ayer buenas las declaraciones de Eusebio, quien tanto el viernes como el sábado se mostró optimista respecto al posible concurso de brasileño y ondarrutarra en Sevilla. Ambos sufrieron sendas roturas fibrilares de primer grado el pasado miércoles en Mestalla contra el Valencia. Y solo cuatro días después pudieron saltar al césped del José Luis Orbegozo para completar algo más de un cuarto de hora de carrera continua. Les acompañó Sergio Canales, quien terminó el partido frente al Granada con “molestias en los aductores de la cadera izquierda”, según comunicó el club.

Los de Eusebio desarrollaron la habitual sesión de los días posteriores a los partidos. Los titulares el sábado saltaron al césped para escuchar la charla del entrenador y regresar a continuación al interior de las instalaciones, donde completaron su trabajo de recuperación. Esteban Granero fue el único integrante del once inicial que se quedó en el terreno de juego para ejercitarse junto a los suplentes, quienes llevaron a cabo un trabajo algo más exigente. El mismo se saldó con noticias negativas y positivas, al tener que retirarse Markel Bergara con molestias en los isquiotibiales de su muslo izquierdo y mostrar un muy buen nivel anotador Imanol Agirretxe. El usurbildarra marcó goles de bella factura en el partidillo final dispuesto por el entrenador, llevándose las ovaciones de un graderío bastante poblado. La coincidencia en las instalaciones con el derbi femenino propició la presencia de numeroso público.

buenas perspectivasLos seis días entre la visita el sábado del Granada y el partido del viernes (21.00 horas, Gol) en Sevilla otorgan oxígeno a una plantilla fatigada, que sin embargo afronta el duelo del Sánchez Pizjuán con buenas perspectivas. Willian José e Iñigo no quieren perdérselo, igual que Rulli, Raúl Navas, Yuri y Granero. Los cuatro jugaron apercibidos el último encuentro y consiguieron no ser amonestados. El delantero brasileño, por cierto, también integra la lista de jugadores txuri-urdin al borde de la suspensión, tras la tarjeta amarilla que vio la semana pasada en Mestalla frente al Valencia.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902