Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Tras el 4-8 supimos recuperarnos”

puche, muy satisfecha: “la derrota en a guarda nos hizo ver cómo afrontar el partido”

Lunes, 1 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Montse Puche, entrenadora del Super Amara Bera Bera, valoró la reacción de sus jugadoras tras el 4-8 en contra en el primer tiempo: “Estoy muy satisfecha por el partido, porque la derrota en A Guarda nos hizo ver cómo había que afrontar este partido;con 4-8 en el marcador dije a las chicas que el partido no era malo, solo que las cosas no estaban yendo como esperábamos, y ahí nos supimos recuperar y de qué forma”.

El técnico del Mecalia Guardés, José Ignacio Prades, por su parte, lamentaba la derrota: “Estoy triste por el desenlace del partido, saltamos a la pista con ganas y nos hicimos con cuatro tantos de ventaja rápidamente, pero el Bera Bera consiguió superar ese momento. Estoy apenado por el público que ha venido a Porriño, nos han apoyado hasta el extremo”.

El rival de hoy, el Rocasa, llega “en el mejor momento” a la final, tal y como reconoce Silvia Navarro: “Hemos jugado un partido muy serio y considero que llegamos a la final en el mejor momento, el factor físico puede ser determinante”. - N.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902