Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La real, ante el egara

Hockey hierba las realistas son quintas tras caer ayer ante el deportivo terrassa (3-2)

Lunes, 1 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- La Real Sociedad finalizó la fase regular de la liga en la quinta plaza y se jugará frente al Club Egara su presencia en la lucha por el título. Las realistas tendrán en contra el factor campo para enfrentarse a un rival frente al que cayeron por 3-2 y 0-1 en los dos encuentros de la competición que han jugado hasta ahora.

En la última jornada de la liga, el conjunto txuri-urdin perdió por 3-2 en la cancha del Deportivo Terrassa. Las catalanas se adelantaron con un gol de penalti córner, pero la japonesa Maho empató el duelo para las realistas. Patricia Maraña dio ventaja a las guipuzcoanas en una jugada de penalti córner, pero el Deportivo Terrassa consiguió dar la vuelta al partido.

En los demás choques previos a la final four, el SPV jugará ante el Polo, el Junior;ante el Deportivo Terrassa;y el Club de Campo, ante el Jolaseta.

En la División de Honor B masculina, el Atlético San Sebastián perdió por 6-3 ante el Egara 1935. Los donostiarras, que ya tienen asegurado matemáticamente el retorno a la máxima categoría, cerrarán la liga esta semana en Donostia frente a la Real Sociedad 1927. - N.G.

división de honor f.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902