Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Bera Bera y Zarautz se quedan fuera de la lucha por el ascenso

Lunes, 1 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

rugby- El AVK Bera Bera y el Babyauto Zarautz seguirán jugando la próxima temporada en la División de Honor B. Donostiarras y zarauztarras se quedaron fuera de la lucha por el ascenso a la máxima categoría tras volver a perder ante Burgos y La Vila. El Bera Bera, que había sucumbido por 6-32 en Donostia, cayó ayer en el campo burgalés por 19-15. El Zarautz, por su parte, perdió por 32-21 en La Vila tras haber sido derrotado en la ida por 22-34. El Burgos se medirá ahora a L’Hospitalet;y La Vila, al CRC. - N.G.

rugby- La Santboiana ha sumado un nuevo título de Copa -y ya acumula doce- ante un rival, El Salvador de Valladolid, que fue anulado por la gran defensa catalana (16-6). La Santboiana no ganaba este título desde 2000. Por otro lado, el Aviron venció por 43-35 al también descendido Grenoble en su último encuentro de la temporada en el Jean Dauger. Por último, el Biarritz anunció la contratación de Gonzalo Quesada como nuevo director deportivo para la próxima temporada. - N.G.

bádminton- Carolina Marín se proclamó campeona de Europa por tercera vez, en Kolding (Dinamarca), tras vencer en la final a la escocesa Kirsty Gilmour por 21-14 y 21-12 tras 43 minutos de final. Marín y Gilmour repitieron la final de 2016 y como ocurrió en La Roche-sur-Yon, la española no dio la más mínima opción a su rival. Desde el 4-0 con el que inició la final, Carolina Marín siempre llevó la iniciativa, dominando el juego corto de red y castigando el revés de su rival, uno de los golpes menos fiables de la escocesa. - N.G.

fútbol sala- El Ordizia cayó por 9-1 en la pista del líder de la Segunda División, el Orvina Lacturale Gurpea. Las goierritarras son octavas antes de encarar dos encuentros consecutivos en Majori. En la Segunda B masculina, el Concepto Egile Debabarrena empató ante el Guadalajara en Elgoibar (4-4), mientras que el Ibarra perdió en la pista del Gracuris (5-2) y el Inter de Intxaurrondo logró ante el Nuestra Señora del Portal su cuarta victoria de la temporada (4-2). - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902