Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Sanse cae por la mínima ante un necesitado adversario

DERROTA | El conjunto txuri-urdin buscó el empate con decisión, pero no tuvo premio

Lunes, 1 de Mayo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

san sebastián de los reyes- El Sanse cayó derrotado por la mínima en el partido jugado ayer al mediodía en San Sebastián de los Reyes ante un rival que lucha por eludir los puestos de descenso. Un solitario gol de los locales en los compases iniciales del choque decantó un duelo trabado y disputado en el que a los guipuzcoanos les faltó generar situaciones de peligro ante la portería rival.

El cuadro madrileño, que afrontaba el partido en una situación comprometido, salió con ímpetu ante su público y en su primera ocasión encontró el premio. Una acción a balón parado finalizó con el tanto de Arroyo, que a la postre resultó decisivo. Los realistas estuvieron cerca de la igualada instantes después en una falta botada por Merquelanz, pero el guardameta logró despejar el peligro.

a por el empateEn la segunda mitad los guipuzcoanos se fueron arriba en busca de la igualada. No dejaron de empujar desde la reanudación, pero el conjunto madrileño se pertrechó bien atrás y apenas permitió licencias a los potrillos.

Aunque en el tramo final sí que pudo llegar el empate. Jauregui, en una posición bastante forzada, remató ante el portero en una acción en la que salió saliendo el balón fuera por poco.

Con esta derrota, la Real Sociedad B se mantiene en la mitad de la clasificación, sin opciones matemáticas ni para alcanzar los puestos de play-off ni para los de descenso, a falta de dos jornadas para el final del campeonato. En la próxima jornada, el Sanse recibirá a un necesitado Navalcarnero el domingo a las 18.00 horas. - N.G.

En la próxima jornada, el filial txuri-urdin recibirá en Zubieta el domingo a las 18.00 horas a un Navalcarnero en apuros

S.S. de los Reyes 1

Real Sociedad B 0

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES Aragonenes, Saúl (Rangel, m.8), Juan Cruz, Moyano, Sergio Neyder, Dani Pichin, Arroyo, Maganto, Mancebo (Mancebo, m.34) y Fer Ruiz.

REAL SOCIEDAD B Garrantxo, Ujía, Le Normand (Lapeña, m.79), Ugarte, Ibarbia, Zubeldia, Guevara, Sangalli, Olaizola (Jauregui, m.71), Muguruza (Calvillo, m.56) y Merquelanz.

Gol 1-0, m.7: Arroyo.

Árbitro Sáez Vital. Amonestó a los locales Neyder, Moyano y Aragoneses;y a los visitantes Ugarte y Le Normand.

Incidencias Partido de la 36ª jornada de Segunda B disputado en el campo Matapiñonera de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902