Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Eibar acogerá el día 20 su III maratón solidario de zumba

El dinero será para la asociación de niños con enfermedades sin diagnosticar

Jabi Leon Javi Colmenero - Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Varias personas participan en un maratón de zumba a favor de Aspanogi, en Donostia.

Varias personas participan en un maratón de zumba a favor de Aspanogi, en Donostia.

Galería Noticia

Varias personas participan en un maratón de zumba a favor de Aspanogi, en Donostia.

eibar- El frontón Astelena de Eibar acogerá el próximo día 20 de mayo la tercera edición del maratón solidario de zumba que organiza la instructora Zin Nerea Blasco de la mano del Patronato Municipal de Deportes de la localidad. Al igual que los años anteriores el dinero que se recaude con este evento lúdico-deportivo se destinará a la asociación de niños afectados por enfermedades sin diagnosticar AFESD.

El evento, que volverá a estar abierto a la participación de todas las personas interesadas “sean de la edad que sean”, comenzará a las 11.00 horas y se llevará a cabo con la participación de diferentes instructores. Entre todos ellos estará la propia Nerea Blasco, el zumaiarra Iñaki Ruiz, la gasteiztarra Yolanda Lafuente, la atxabaltarra Iratxe Nuñez y los hermanos mutrikuarras Unai e Iraitz Centeno.

Según explica la principal promotora del maratón solidario de zumba de Eibar, las personas que se animen a tomar parte en la cita del próximo día 20 de mayo “participarán en el sorteo de diferentes regalos, pero también podrán disfrutar con muchas más sorpresas que se descubrirán el mismo día del evento”.

Además, el frontón Astelena albergará un stand en el que las personas que integran la asociación AFESD explicarán a todas las personas interesadas la labor que desempeñan para apoyar y atender a las familias con hijos afectados por enfermedades sin diagnosticar. La agrupación, creada por dos familias eibarresas, se encuentra a disposición “de todas las personas que tengan el mismo problema y las mismas necesidades”.

Sea como fuere, las entradas para participar en el maratón solidario de zumba de Eibar se podrán adquirir al precio de 10 euros de manera anticipada (la información puede encontrarse en la página de Facebook www.facebook.com/ZumbathonEibar) o en la taquilla del frontón Astelena el mismo día del evento.

Quien desee más información puede contactar con Nerea Blasco llamando al teléfono 667 291 128.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902