Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

A los consejeros de Sanidad y Obras Públicas

Pedro Olmedo - Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

1º Me dirijo al consejero de Sanidad. Sr. consejero de Sanidad: tengo una enfermedad por la cual he tenido que ingresar en varias ocasiones en el Hospital Donostia, y cada vez que ingreso tengo la sensación de que a la entrada de la habitación hay un bandolero de Sierra Morena con un arcabuz que me vende una tarjeta para ver la televisión por solo 20 euros semanales. ¡Qué chollo!

Señor consejero de Sanidad: ¿No le parece a usted que ya tenemos bastante con nuestra enfermedad como para que alguna empresa con permiso de ustedes se esté forrando a causa de las desgracias ajenas? Hoy en día una televisión no es ningún artículo de lujo. En cada casa hay por lo menos dos o tres, y el precio de estas cajas a ustedes no les costaría más allá de 50 euros con cualquier fabricante, por lo cual les pido que liberalicen este monopolio y pongan televisiones sin cargos, pues yo creo que este gasto es igual al chocolate del loro. Solo tiene que hacer una encuesta por las habitaciones, y verá lo que piensa todo el mundo. Le llaman robo a mano armada. Qué vergüenza, cada día nos aprietan más.

2º Señor consejero de Obras Públicas o a la Diputación. a usted le diré que para aparcar en la zona de la residencia después de intentarlo en la gratuita, por fuerza te tienes que ir al parking de pago, y no todo el mundo tiene dinero . Hay mucha gente que no lo tiene por diversas causas. Y digo yo: ¿por qué no se hace un parking subterráneo todo lo largo de toda la carretera que atraviesa toda la ciudad sanitaria? Así este problema hace tiempo que habría desaparecido. Llevamos muchísimos años con este problema.

Se está haciendo un metro en Donostia que, a mi juicio y el de mucha gente, no es prioritario. Una infraestructura del metro, con toda la parafernalia que existe, tiene que ser el doble de cara. Con el metro se benefician dos barrios prioritariamente. Con el parking, todo Donostia y Gipuzkoa. No me quiero extender más, le digo lo mismo que a su colega: a buen entendedor, pocas palabras bastan.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902