Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gari Bravo, octavo en la primera etapa de Asturias

ciclismo entró en el grupo principal junto a quintana;hoy, etapa reina

Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

donostia- Gari Bravo (Euskadi Basque Country-Murias) concluyó ayer la primera etapa de la Vuelta a Asturias en una notable octava plaza, integrando un grupo de favoritos con 14 unidades en el que también terminaron Nairo Quintana y Óscar Rodríguez (13º), ciclista navarro de la formación de Jon Odriozola. El triunfo correspondió al colombiano Weimar Alfonso Roldán (Medellín), superviviente de la fuga del día, que cruzó la meta con 27 segundos de renta respecto al pelotón.

Hoy se disputa la segunda etapa de las tres que componen la prueba, la jornada reina, con final en el Alto del Acebo. Bravo fue tercero el año pasado, el día en que la meta se ubicó al final de esta misma ascensión.

otras pruebasEn Yorkshire, Nacer Bouhanni (Cofidis) se llevó la segunda etapa y Caleb Ewan (Orica) es el nuevo líder. En el Tour de Brétagne, mientras, la quinta etapa fue para el polaco Przemyslaw Kasperkiewicz (An Post).

Ane Santesteban regresó a la competición tras su accidente con una octava plaza en Burgos. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902