Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Barça aprovecha los errores rivales (0-3)

DERBI el equipo blaugrana se impuso gracias a los ‘regalos’ de un buen espanyol

Domingo, 30 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

ESPANYOL Diego López, Javi López, David López, Diego Reyes, Aarón;Javi Fuego (Marc Roca, m.79), Víctor Sánchez, Jurado, Piatti (Hernán Pérez, m.66);Caicedo (Leo Baptistao, m.61) y Gerard Moreno.

BARCELONA Ter Stegen;Sergi Roberto, Gerard Piqué, Umtiti, Jordi Alba;Sergio Busquets, Ivan Rakitic, André Gomes (Mascherano, m.78);Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

Goles 0-1, m. 50: Luis Suárez. 0-2, m. 77: Rakitic. 0-3, m. 87: Luis Suárez. Árbitro Undiano Mallenco (C. Navarro). Amonestó a Gerard Moreno, Aarón y Javi Fuego, por parte, del Espanyol.

Incidencias Partido de la 35ª jornada de liga disputado en el RCDE Stadium.

barcelona- El Barcelona se mantiene en la pelea por la liga después de salvar la visita al vecino Espanyol en la jornada 35, con una goleada engañosa (0-3) en la que los regalos locales permitieron al cuadro culé sacar tres puntos que seguirán presionando al Real Madrid.

Los de Luis Enrique no fallaron en la a priori salida más exigente de lo que queda de liga. Tres jornadas en las que el Barça está obligado a ganar para optar a defender el título ante un Madrid que, con un partido menos, sigue empatado con su eterno rival en lo alto de la tabla (81 puntos).

El primer regalo del Espanyol llegó en el minuto 50. Jurado realizó una cesión casi desde el centro del campo, en la que Luis Suárez cazó el balón y batió al meta local (0-2).

El segundo tanto del Barça fue un obsequio que le hizo Messi a Ivan Rakitic, después de que el argentino cuajase uno de sus famosos slaloms hacia la meta rival, y el croata colocó el balón fuera del alcance de Diego López.

El tercero de la noche, en el 87, llegó tras un grave error en el despeje de Aarón, cuyo balón se le fue hacia atrás, donde lo recogió Luis Suárez, quien sorteó al meta españolista y le volvió a batir (0-3).- Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902