Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La gira ‘10.000 sonrisas’ recala el martes en Ordizia

El ‘coach’ Iker Fernández ofrecerá una charla sobre el desarrollo personal

M. Aranburu - Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

El ‘coach’ donostiarra Iker Fernández.

El ‘coach’ donostiarra Iker Fernández.

Galería Noticia

El ‘coach’ donostiarra Iker Fernández.

ordizia- Este martes a las 18.30 horas tendrá lugar en el centro D´elikatuz de Ordizia la conferencia Cómo ser tu propio coach en la vida y en el trabajo, a cargo del donostiarra experto en desarrollo personal y coach Iker Fernández, conocido también con el nombre de Hacedor de Aventuras. De este modo la localidad será así una nueva escala de su gira 10.000 sonrisas, con la que Fernández busca divulgar su mensaje: vivir con pasión. La entrada será libre hasta completar aforo pero para que no haya problemas desde el Ayuntamiento de Ordizia han pedido que los interesados se inscriban lo antes posible. Estos son los enlaces para hacer dicho trámite: selfcoaching360.com/agenda, o directamente en la página eventbrite.es y seleccionando las entradas para el evento.

El objetivo de esta iniciativa, que durante este año recorrerá diferentes localidades de Euskadi y Navarra, es el de inspirar a los asistentes a vivir con pasión. Tal y como explica su impulsor, “el propósito es inspirar el pensamiento positivo en las personas e invitar a que cada cual tome acción en sus iniciativas. Sean las que sean, con corazón y con los pies en la tierra para sentirse realizados”.

El nombre de la gira lo inspira el objetivo de Fernández de alcanzar a 10.000 personas con este mensaje, viajando ciudad por ciudad, y recaudando simbólicamente un euro voluntario de cada persona que acuda, que se donará a la ONG que la entidad colaboradora de cada localidad elija.

Fernández aprovechará cada evento de la gira para presentar un sueño personal que este 2017 se hará realidad: el Máster de Desarrollo personal Selfcoaching 360º, un proyecto de carácter educativo, innovador y único en el País Vasco por su metodología y concepción. Un programa educativo donde se profundiza y se aportan soluciones importantes en temas universales de la vida como la realización personal, plenitud, vocación, relaciones personales, educación emocional, relación de pareja, disfrutar de la educación de los hijos, ejercicio físico y nutrición, salud y bienestar, dinero y finanzas personales, realización profesional y contribución.

Esta iniciativa se lleva a cabo gracias a la colaboración de instituciones y entidades locales, como el Ayuntamiento de Ordizia en este caso, para la difusión del mensaje en cada territorio con el fin de que todos logren las metas a las que aspiran.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902