Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gaursa presenta el nuevo Renault Koleos

Este modelo actualizado se caracteriza por su acabado elegante y la amplitud del espacio

Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Gaursa

Galería Noticia

Gaursa

donostia- Renault actualiza uno de sus últimos modelos. A mediados de 2008 la compañía francesa lanzó el Koleos, que estuvo a la venta hasta el verano de 2015. El pasado jueves al mediodía Renault presentó la actualización del modelo Koleos en el concesionario Gaursa, situado en el paseo de Francia 14 de Donostia.

Esta nueva versión del Koleos se caracteriza por ser bastante más grande que su antecesora, y formará pareja junto al modelo Kadjar como representante de los vehículos utilitarios deportivos (SUV) de la marca.

Con espacio para cinco ocupantes (el conductor y cuatro pasajeros), el maletero cuenta con un volumen de 458 litros. El nuevo Koleos es un coche amplio y espacioso, con unos niveles de calidad y equipamiento elevados. Entre sus principales prestaciones se encuentran su ambiente luminoso personalizable, su techo de cristal panorámico, su gran tablet de 22,1 centrímetros (8,7 pulgadas), la pantalla TFT de 17,8 cm (7 pulgadas) del salpicadero y la acústica de su sistema de audio Bose Surround.

Sus motorizaciones de alto rendimiento son fiables y potentes y están equipadas con las últimas tecnologías desarrolladas por los ingenieros de la firma gala especialistas en motores. Unidas a la nueva caja de cambios automática X-Tronic, suave y dinámica, desarrollan 175 caballos en la versión diésel.

El automóvil, además, cuenta con tres niveles de acabado. El primero es el habitual Intens, y el segundo e intermedio es el acabado Zen, algo más completo. El acabado superior es el denominao Initiale, que además es exclusivo para la versión de mayor potencia, el DCi de 175 CV, configurado con la tracción integral y el cambio automático X-Tronic. Los dos anteriores, sin embargo, sí se pueden seleccionar con tracción integral y cambio automático, o con tracción delantera y cambio manual.

Esta nueva versión mejorada del Renault Koleos está disponible desde 30.500 euros.- N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902