Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las empresas intercambiarán contactos gracias a BNI

El 5 de mayo la plataforma empresarial de ‘networking’celebrará en Arrasate su primera reunión constitutiva 

Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 15:53h

ARRASATE – La plataforma empresarial de networking BNI (Business Network Internacional), basada en la filosofía de “los que dan, recibirán”, desembarca en Arrasate. El grupo se pondrá en marcha el 5 de mayo en el Polo Garaia, con la misión de fomentar el intercambio de referencias y de contactos entre sí para conseguir nuevos clientes y proyectos.

Esta red apoyada en el marketing “de boca en boca” cuenta con más de 200.000 integrantes en más de 7.500 grupos de 65 países. A nivel estatal existen 208 grupos activos (5.722 miembros), que en los últimos doce meses han dado como fruto “398.340 referencias y un valor en negocio cerrado de 255.638.664 euros”.

En el caso de Euskadi, actualmente funcionan nueve grupos, cuatro de ellos en Gipuzkoa –Beasain, Eibar, Donostia e Irun–, a los que se sumará un quinto en Arrasate. “El objetivo de las reuniones de BNI, donde se exige un alto nivel de compromiso y confianza, es generar valor, negocio y trabajo dentro de la comarca”, explicó en la presentación José Antonio Cano, director ejecutivo de BNI.

Se trata, por tanto, de una opción pensada para pymes que unirán sus agendas para crecer como empresas. Asesorías financieras, negocios de reformas, informática, masajistas, hostelería, electricistas… (una empresa por cada actividad económica) toman parte en los grupos de BNI ya constituidos. El de Arrasate, que dirigirá Idurre Albizu de la empresa de marketing, comunicación y personas Akorde, se dará cita los viernes de 6.45 a 8.30 en el Polo Garaia.

Los interesados pueden llamar al 943 905461 o enviar un email a info@akorde.net. BNI llega a Arrasate con el apoyo del Consistorio. – A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902