Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Concurrido acústico de Pet Fennec en Café Kursaal

El Bunker Kultural de la asociación NODE ofrece eventos de tipo cultural todos los jueves

Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Un momento de la actuación el jueves de Pet Fennec en La Notaria.

Un momento de la actuación el jueves de Pet Fennec en La Notaria.

Galería Noticia

Un momento de la actuación el jueves de Pet Fennec en La Notaria.

donostia- El grupo de indie-rock Pet Fennec actuó el pasado jueves dentro de la agenda del Bunker Kultural en el que, gracias a la asociación cultural Node, se ha transformado la bodega La Notaría, situada en el número 11 de la calle Peña y Goñi. Sin embargo, la gran afluencia de público hizo que el evento se trasladara al vecino Café Kursaal. En La Notaría, Node ofrece eventos todos los jueves, desde conciertos a exposiciones fotográficas, pasando por diversos talleres.

Allí, los asistentes pudieron disfrutar anoche del primer álbum de Pet Fennec titulado Mount Pleasanten honor a la calle en la que paraba el bus que utilizó Urko Eizmendi, uno de los integrantes de la banda, los últimos días de su Erasmus en Londres. Este primer disco es, en palabras de Urko, “una consagración de la vuelta a casa y de tener la música en primer plano”. Pet Fennec está compuesto por músicos con influencias muy diversas, desde la escena hardcore de Mogambo hasta grupos de rock alternativo como los Teenage Fanclub.

Las propuestas de los jueves para el mes de mayo en el Bunker Kultural comenzarán el día 4 con la inauguración de la exposición de fotografía de Mikel Basabe. El día 11, Dress and Shop ofrecerán una asesoría de imagen para analizar qué colores te sientan mejor y qué formas se ajustan mejor a tu figura. Por su parte, el día 18 junto a la artesana joyera Yo Joyita se hará un taller para fabricar una pieza de joyería contemporánea con materiales neaturales, y el mes lo cerrará El Conccertino con Réquiem para Enríquez, polipoesía, absurdo y ambientes sonoro-musicales. Toda la información está disponible en www.node.eus/labora. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902