Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Katie Holmes brilla en el baile contra el sida en Brasil

Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Katie Holmes brilla en el baile contra el sida en Brasil.

Katie Holmes brilla en el baile contra el sida en Brasil. (EFE)

Galería Noticia

Katie Holmes brilla en el baile contra el sida en Brasil.

sao paulo- La actriz norteamericana Katie Holmes llegó el jueves a Sao Paulo para participar en el baile de gala de AmfAR, la ONG que capta recursos para la investigación en la lucha contra el sida. La séptima edición del evento en Brasil, que este año rinde homenaje al artista plástico Vik Muniz, reunió a celebridades nacionales e internacionales en casa de Dinho Diniz, uno de los herederos del conocido empresario brasileño Abílio Diniz. Quien también pasó por la alfombra roja fue la maestra de ceremonias de la noche, la súper modelo británica Kate Moss, que lució un vestido Escada vintage.

Otros rostros conocidos de la noche fueron la transexual brasileña Lea T, el exdirector creativo de Calvin Klein Francisco Costa, Julian Lennon, hijo del exBeatle John Lennon;y la novia de Neymar, Bruna Marquezine. Pero fue Katie Holmes, de 38 años, la que atrajo todas las miradas con un vestido azul oscuro. La cantante brasileña Anitta, por su parte, fue la encargada de protagonizar el concierto de la gala, que también contará con una subasta benéfica. El año pasado un beso del cantante Ricky Martin fue vendido por 90.000 dólares. Durante el baile de este año se subasta una fotografía junto a Kim Kardashian, que será realizada por los fotógrafos Met and Marcus. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902