Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Adams llega a donostia con “un buen presentimiento”

técnico rival el inglés cuenta hoy con jugadores poco habituales, “pero útiles para el próximo año”

Sábado, 29 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Tony Adams.

Adams, exjugador del Arsenal y nuevo técnico del Grana. (EFE)

Galería Noticia

Tony Adams.

granada- El entrenador inglés del Granada, Tony Adams, aseguró ayer que tiene “un presentimiento bueno” de que su equipo va a hacer “algo positivo” este mediodía en el campo de la Real Sociedad, un conjunto al que definió como “un gran equipo”. Adams justificó en la rueda de prensa previa al choque la baja en la citación de jugadores habituales en la carga de partidos, aunque también reconoció que están centrados en los que serán “potencialmente útiles la próxima temporada”.

“Tendremos de que dar lo mejor de nosotros para intentar ganar este partido. En los encuentros que quedan hay que jugar lo mejor posible por los aficionados y ser fuertes hasta el final”, explicó el técnico.

Adams recordó que el Granada cuenta con “muchos jugadores lesionados”, aunque para hoy tiene “un presentimiento bueno” de que su equipo va a hacer “algo positivo” ante un rival que calificó de “gran equipo, que está peleando por estar en Europa la próxima temporada”, y ante el que harán todo lo que esté en su mano.

“Vamos a tener que cambiar el centro del campo. Espero que los jugadores que entran me den lo que quiero. Igual no tienen la experiencia de otros que no están, pero puede que den más en el aspecto físico al estar más frescos”, añadió. Adams justificó el fichaje ahora de un segundo entrenador, el holandés John Metgod, en que él está ocupado “en otros menesteres, no solo en lo que pasa en el campo”, señaló.

“Hay cuatro candidatos para ser entrenadores del Granada la próxima temporada y vamos a hablar con ellos en las próximas dos semanas, nos gustaría anunciarlo antes del final de esta temporada. Uno de los candidatos podría venir antes pero con los otros habría que esperar”, anunció. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902