Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Leire Bilbao es nombrada nueva directora de Innobasque

Releva a Txema Villate, que ejercerá las funciones de director adjunto a la Presidencia

Viernes, 28 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- La Junta Directiva de Innobasque, reunida ayer en la sede del Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, nombró, a propuesta del presidente, Alberto García Erauzkin, a Leire Bilbao como nueva directora general de la Agencia Vasca de la Innovación, en sustitución de Txema Villate, que pasa a ejercer las funciones de director adjunto a la Presidencia.

Asimismo, la Junta Directiva acordó también delegar funciones ejecutivas adicionales en la Comisión Ejecutiva, en aplicación de las mejores prácticas de buen gobierno corporativo relativas a las asociaciones como Innobasque, y mostró su agradecimiento a Txema Villate por su dedicación al proyecto durante los diez años transcurridos desde la creación de Innobasque.

En palabras del presidente de Innobasque, “la Agencia Vasca de la Innovación, es, tras diez años de trabajo, un proyecto consolidado por la fuerza motora de la cuádruple hélice que forman los agentes científicos y tecnológicos (universidades, centros de investigación, centros tecnológicos), las administraciones públicas, las empresas y la sociedad vasca en su conjunto, todos ellos representados como socios en Innobasque, y que son los verdaderos protagonistas del impulso permanente a la innovación en Euskadi”. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902