Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Concurso fotográfico sobre el cambio climático

Los ayuntamientos de la comarca han organizado la 12ª edición del concurso Fokatu Urola Garaia

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

legazpi- Los ayuntamientos de Urola Garaia han organizado la 12ª edición del concurso fotográfico Fokatu Urola Garaia. El objetivo de este concurso es concienciar a los ciudadanos acerca de la importancia de cuidar el medio ambiente e impulsar el desarrollo sostenible. Se premian aquellas imágenes que ayuden a reflexionar acerca de los problemas sociales, económicos y ambientales. El tema de este año es Urola Garaia ante el cambio climático.

Los participantes deben presentar fotografías relacionadas con el cambio climático. Pueden ser acciones cotidianas que contribuyen a la lucha contra este fenómeno (personas empleando el transporte público o desplazándose en bici, comprando en mercados de productos locales...), pero también recoger efectos derivados del cambio climático como inundaciones, días muy calurosos... Las imágenes deben tomarse en Urola Garaia y debe apreciarse que han sido captadas en esta comarca.

Las fotografías deben enviarse a la dirección fokaturolagaraia@uggasa.com, junto con los títulos de las obras y los datos del autor: nombre, apellidos, edad y número de teléfono. Cada fotógrafo puede presentar un máximo de tres obras. Para obtener más información, se puede llamar al número 943 725 829 o consultar la web de la agencia de desarrollo Uggasa.

El plazo de presentación de trabajos finalizará el 24 de mayo. El fallo se hará público el 1 de junio y los premios se entregarán el 5 de junio, a las 18.00 horas, en el ayuntamiento de Legazpi. Se entregarán cuatro premios. El ganador recibirá 300 euros, un trofeo y un diploma. El segundo premio constará de 200 euros y diploma y el tercero, de 100 euros y diploma. El mejor joven (hasta quince años) recibirá 100 euros y un diploma.

A partir del 2 de junio se podrán ver todas las fotografías en la página web de Uggasa y en los ayuntamientos. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902