Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Carlos Peña nadará por la Memoria Histórica

El nadador tolosarra realizará una travesía de 24 horas en el río Ebro a su paso por Lodosa

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Tolosa- Esta vez será en Lodosa, en aguas del río Ebro y, de nuevo, por un motivo solidario. El nadador Carlos Peña nadará durante 24 horas “por el impulso de la memoria histórica”.

El tolosarra, acostumbrado a desafiar sus límites y comprometerse con causas solidarias y humanitarias, se ha marcado como reto nadar durante 24 horas este fin de semana, desde las 17.00 horas del sábado a las 17.00 del domingo. “Con este gesto quiero llamar la atención de aquellas personas que incumplen una y otra vez la Ley de la Memoria Histórica, y pedir que la pongan en marcha”, explica el nadador. Comenzará su travesía en el Parque de la Memoria de Sartaguda, uno de los monumentos más importantes a las víctimas del Fascismo del Sur de Europa, y referente del trabajo realizado en favor de la Memoria Histórica. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902