Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Gipuzkoa reforzará el enfoque económico y social en los hermanamientos

La Diputación financiará hasta el 50% de los gastos de las iniciativas que se vayan a llevar a cabo

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

donostia- La Diputación de Gipuzkoa reforzará el enfoque social y económico en los hermanamientos de localidades del territorio con pueblos y regiones de otros países de forma que estas iniciativas no estén ligadas solo al folclore y a lo festivo.

La institución foral presentó ayer en un encuentro con los ayuntamientos del territorio las nuevas bases del programa Elkarrekin a través del cual se presta apoyo técnico y financiero a las entidades locales en sus procesos de hermanamiento.

La Diputación financiará hasta el 50% de los gastos de las iniciativas, ha explicado ha institución foral en un comunicado.

Los cambios introducidos en el programa Elkarrekin están destinados a “priorizar no tanto los proyectos ligados al folclore” sino aquellas que promuevan “la colaboración y el interés en áreas como el empleo, la educación, el turismo o el comercio”.- Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902