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De toda la vida

Por Iasone. Salbide - Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

vivimos una época de vuelta al pasado, de redescubrimiento de viejas costumbres y su adaptación a los tiempos actuales. De millennialsy hipsters que apuestan por lo vintage, que no es más que lo de toda la vida pero actualizado para quitarle ese poso de viejo y volverlo moderno. Como si lo acabaran de inventar. Los niños vuelven a jugar con chivas, pero ya no son aquellas toscas de madera sino sofisticadas peonzas cuya punta gira para hacerlo todo más fácil. Los jóvenes usan ropas de las que hasta hace dos días renegábamos cuando veíamos esas fotos ochenteras que ocupan el fondo de un cajón en casa de los aitas. Y los muebles de anticuario cobran protagonismo frente a las viviendas minimalistas e impersonales de los últimos años. Todo con un toque de glamur, que es lo que marca la diferencia.Eso es lo que ha querido hacer Pepsi con nuestro kalimotxo (ellos lo llaman cali-mocho) en su nueva receta, una mezcla de cuatro partes de su selecta Pepsi 1893 y tres de vino tinto servida en vaso elegante para consumir en una gastroteka (así es como llaman ahora a los bares guays), imagino que a precio de cubata. Pues no, señores, el kalimotxo se hace con Coca-Cola y vino de tetra bricky se bebe en vaso de katxi,como se ha hecho toda la vida.Porque hay cosas que es mejor que no cambien.


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