Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Irene Montero quiere ser contertulia

por Iker Merodio - Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Irene Montero quiere ser contertuliaelespanol.com

Desconozco cómo funciona la Ser con los partidos, pero sí sé cómo lo hace ETB con los periodistas que vamos a tertulias: te llaman esperando que defiendas la línea editorial de tu medio y, si no funcionas, dejan de hacerlo. Al parecer, yo no soy un buen contertulio. Y tampoco pasa nada. Pero sí entiendo que la Ser prefiera a Íñigo Errejón que a Irene Montero, más que nada por el tirón de cada cual en los oyentes. Sin embargo, el primero ha sido vetado por Podemos, que quiere imponer a la segunda.

Pero, ¿quién veta aquí?twitter.com/miquelroig

La situación, generada por Podemos, evidentemente ha dado pie al comentario porque, ¿quién veta aquí? ¿Podemos a Errejón o la Ser a Montero, a la que no dejaron acceder a la tertulia de Hora 25porque, simplemente, no la habían invitado? Por supuesto, patalean, pero al propio Pablo Iglesias se le ha vuelto en contra un vídeo en el que explicaba que, para sus tertulias (esas que patrocina la televisión iraní) elige él a los contertulios y pasa de las sugerencias de los partidos. Lo que no quieres para ti...

Cuánto paga YouTubevozpopuli.com

En Vozpópuli han respondido, en parte, a una de las grandes preguntas de Internet: cuánto paga YouTube a los “creadores de contenido”. Al parecer, no demasiado: entre 20 céntimos y tres euros por cada 1.000 reproducciones de vídeo, en el caso de los autores de canales para niños. El negocio está en el contacto con las marcas, que sí abonan entre 200 y 300 euros por un par de horas de presencia en estos canales, llegando incluso a miles de euros en el caso de los más top. O sea, que como cualquier otro canal, lo que paga es la publicidad.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902