Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Operación Triunfo’ volverá a TVE 16 años después de su estreno

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Algunos de los dieciséis participantes de la primera edición de "Operación Triunfo"durante el reencuetro.

Algunos de los dieciséis participantes de la primera edición de "Operación Triunfo"durante el reencuetro. (EFE)

Galería Noticia

Algunos de los dieciséis participantes de la primera edición de "Operación Triunfo"durante el reencuetro.

madrid- El Consejo de Administración de RTVE aprobó ayer “por unanimidad” que la cadena pública recupere y produzca una nueva edición del programa Operación Triunfo, 16 años después de su estreno, una posibilidad que ya adelantaron en marzo sus creadores, Josep María Mainat y Toni Cruz. TVE producirá una nueva edición, probablemente a partir de septiembre, según dijeron entonces Mainat y Cruz, del talent show que lanzó al estrellato a cantantes como Rosa, Bisbal, Chenoa o Bustamante y que en 2005 pasó a Telecinco, que acabó cancelando la emisión en 2011 debido a la baja audiencia de un formato que se mostraba ya agotado.Operación Triunfo celebró el pasado octubre sus 15 años con tres documentales y un concierto con los protagonistas de su primera edición y la audiencia fue de casi un 25%, más de 4,7 millones de espectadores.

El Consejo de Administración aprobó también la producción de Hotel Romántico, un espacio en el que un grupo de personas de más de 65 años viajará “a un hotel de ensueño” para encontrar “su pareja ideal”. También pondrá en marcha Dr. Romero, un espacio basado en la importancia de llevar una dieta saludable y evitar el sobrepeso, y la producción Por arte de magia, un talent show sobre ilusionismo. El Consejo autorizó, además, la producción de nuevos capítulos de Acacias 38 y Centro Médico. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902