Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un 25% no ha respondido a su propuesta de ubicación

anoeta el 98% de los socios que han contestado han dado el ok a su nuevo sitio

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El club realista informó ayer de la buena marcha de la reubicación de los aficionados del fondo sur en el inicio de la remodelación que se completará a lo largo de toda la próxima campaña. Si la semana pasada el 60% de los socios habían respondido al correo que se les envió desde el club, a día de ayer cerca del 75% ya lo habían hecho.

En las oficinas realistas se felicitan porque la aceptación a la propuesta recibida está siendo “excelente”, hasta el punto de que el 98% de los mismos ya han aceptado la localidad provisional que se les ha propuesto. Desde la Real “se está ofreciendo la mejor localidad existente para que el socio pueda ver el fútbol de la mejor manera posible durante esta primera fase”.

La Real quiso recordar que “el pasado 18 de abril se inició vía mail la preasignación de localidades de los socios del fondo sur que van a ser reubicados en la primera fase. A través del correo electrónico se puede acceder a una visión en 3D desde la nueva localidad provisional propuesta, la mejor de las existentes. Para ello es necesario aceptar o liberar la localidad preasignada antes del 30 de abril. Los socios que no han respondido aún (25%) recibirán un correo recordatorio, informando que quedan solo tres días para que lo hagan”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902