Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
vestuarios

“Sufrimos mucho”

Eusebio destacó “la concentración” y “la intensidad” de la real, que lo pasó mal al final “con los centros desde la banda del Valencia”

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Willian José bate a Diego Alves transformando el penalti que significó el 0-2.

Galería Noticia

Willian José bate a Diego Alves transformando el penalti que significó el 0-2.

valencia- El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, reconoció tras la victoria en Mestalla por 2-3 que su equipo acabó “con el susto en el cuerpo” después de la reacción del Valencia, que a punto estuvo de empatar tras el 0-3. “Lo teníamos muy bien enfilado, pero sabíamos dónde estábamos y quién era el rival de enfrente. Estábamos manejando bien el partido, lo habíamos llevado donde queríamos y teníamos un resultado muy bueno, pero ha llegado la acción del penalti y el Valencia ha visto posibilidades y nos hemos metido más atrás. Con sus centros de banda nos han creado mucho peligro y en los últimos minutos hemos sufrido mucho y hemos acabado con el susto en el cuerpo”, aseguró.

El técnico del conjunto donostiarra apuntó que esta victoria es muy necesaria para seguir en la lucha por jugar competición europea la próxima temporada. “Hoy era un partido importantísimo, lo sabíamos y los jugadores lo han demostrado en todo momento. Hemos trabajado el partido con mucha concentración e intensidad para ir a la portería contraria. Ha sido una lástima que en los últimos 25 minutos nos hayan generado muchos problemas y hayamos sufrido mucho para conservar un resultado importantísimo para conseguir nuestro objetivo”, señaló.

Por último, se congratuló del tanto marcado por Oyarzabal con el que ponía fin a un año de sequía anotadora. “Estamos muy contentos por él, está haciendo una temporada fantástica y solo le faltaba el gol, y lo ha conseguido donde marcó por última vez”, concluyó.

voroPor su parte, el entrenador del Valencia, Voro, analizó el partido. “Un equipo que a los 30 segundos encaja un gol y tiene que remar contracorriente en casa ante un buen rival, como es la Real, afronta un encuentro muy complicado. Y tras el penalti más aún. Pero un equipo que está muerto no puede reaccionar como lo hemos hecho. Ha sido una piedra en el bolsillo encajar a los 30 segundos”, insistió el preparador valencianista. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902