Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
MANO

El interpueblos arrancará con 21 localidades en liza

EL TORNEO COMENZARÁ LA SEMANA QUE VIENE Y CONCLUIRÁ EL SÁBADO 1 DE JULIO EN EL ATANO | III

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El Campeonato Interpueblos de Gipuzkoa contará este año con 21 participantes en la modalidad de mano. El torneo comenzará a partir del viernes de la semana que viene y la final se disputará la tarde del sábado 1 de julio en el Atano III de Donostia. En las últimas temporadas, el desenlace de la competición se había dirimido un domingo por la mañana.

El número de participantes pasa de los 25 municipios de 2016 a los 21 de esta edición. Zumaia y Orio se incorporarán al torneo, mientras que con respecto al año pasado causarán baja Bergara, Usurbil, Zumarraga, Aia, Lezo y Lasarte-Oria, que venía participando ininterrumpidamente desde 1993.

Azpeitia, campeón en 2015 y 2016, debutará en octavos de final frente a Tolosa, en lo que será la reedición de la final de hace dos temporadas.

Como es habitual, se enfrentarán dos parejas a doble partido en las categorías cadete, juvenil y senior.

El torneo de pala, por su parte, contará con la participación de ocho localidades: Andoain -que defenderá su título-, Deba, Donostia, Errenteria, Lazkao, Oiartzun, Olaberria y Ordizia. En el campeonato de cesta punta, a su vez, competirán, Donostia, Zumaia y Mutriku, el último campeón de esta disciplina. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902