Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mendilibar advierte de que “la plantilla está muy cansada”

El técnico alineará
“un equipo digno” y con “opciones de ganar”

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

eibar- José Luis Mendilibar avisó ayer de que “la plantilla está muy cansada” tras el duelo ante el Athletic, aunque no quiso convertir esa circunstancia en una excusa y aseguró que sus jugadores van “a pelear por ganar el partido ante el Alavés”. “Vamos a sacar un equipo digno y vamos a competir. Estoy a gusto con lo que he visto en el entrenamiento y creo que vamos a disputar el partido y que vamos a tener nuestras opciones de ganar”.

El técnico del conjunto azulgrana tuvo palabras de elogio para el Alavés: “Cuando vino aquí se cerró muy bien y defendió muy bien, pero según ha ido pasando la temporada, está siendo más alegre sin cambiar demasiado de jugadores. Llegan arriba, te complican la existencia con dos bandas muy buenas y gente por dentro que sabe tener el balón. Están en muy bien momento de juego y pensando en su final. Son buenos partidos para ellos para ir preparando su final con gente que pueda estar a tope entonces”. Mendilibar también criticó las diferentes varas de medir de los comités, y recordó que hace unos días el autor de una entrada similar a la de Escalante tuvo un partido de sanción, y el argentino, dos: “Depende de la redacción” de las actas.

El entrenador de Zaldibar también salió en defensa de Pedro León: “No dijo ninguna mentira. El tema es que sacó a relucir el nombre de una persona especial y puede tener sanción”.

el eibar, “un espejo”El técnico del Alavés, Mauricio Pellegrino, también destacó las virtudes del Eibar y aseguró que el conjunto armero es “un buen espejo” para el club babazorro: “El Eibar ha ido mejorando estas temporadas y afianzando un plantel con jugadores de más calidad”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902