Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Leganés gana cuatro partidos después

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

leganés- El Leganés puso fin a una mala racha de cuatro derrotas consecutivas, firmó ante Las Palmas una victoria balsámica (3-0) que le permitió ampliar la ventaja con sus rivales por la permanencia y de paso enviar a la categoría de plata a uno de ellos, Osasuna.

Los anfitriones resolvieron el encuentro en la segunda mitad con tres goles. En el primero, Miguel Ángel Guerrero interceptó una entrega defectuosa de Javi Varas para regalarle la diana a Luciano. También atento estuvo el nueve en el siguiente cuando un balón largo mal despejado por Hélder le cayó en los pies, que definió con solvencia. Después, una pena máxima cometida por Lemos sobre Luciano. Asumió la responsabilidad el derribado y engañó al arquero. El trabajo estaba ya hecho. - Efe

El partido

Leganés 3

Las Palmas 0

LEGANÉS Herrerín;Tito, Siovas, Mantovani, Diego Rico (Bustinza, m.87);Rubén Pérez, Timor;Samu García, Luciano, Gabriel (Bueno, m.62);y Guerrero (El Zhar, m.68)

LAS PALMAS Javi Varas;David Simón, Lemos, Bigas, Hélder;Montoro (Javi Castellano, m.68);Momo, Jesé, Tana, Hernán (Halilovic, m. 76);y Expósito (Roque Mesa, m.76).

Goles 1-0, m.54: Luciano. 2-0, m.58: Guerrero. 3-0, m. 60: Luciano.

Árbitro Vicandi Garrido (Comité vasco). Amonestó a Timor. Expulsó a Rafa Cristóbal, preparador físico de Las Palmas.

Incidencias 9.756 espectadores en Butarque.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902