Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
descenso

El Barcelona certifica el descenso de Osasuna

la derrota en el camp nou y la victoria del leganés condenan a los rojillos

Jueves, 27 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Lionel Messi.

Galería Noticia

Lionel Messi.

barcelona- El Barcelona volvió a endosar una goleada a Osasuna en un partido sin brillo de los de Luis Enrique y dejó al conjunto navarro matemáticamente condenado a jugar en Segunda División (7-1). Y es que la derrota en el Camp Nou, unida a la victoria del Leganés, deja a los rojillos sin opciones de permanencia.

La primera parte fue un monólogo de los azulgranas, que, aunque no cuajaron un partido para enamorar, no permitieron nada a Osasuna, cuyo único momento álgido fue un disparo desde el centro del campo de Roberto Torres en el minuto 10 con el que quiso sorprender a un adelantado Ter Stegen. Sin embargo, su tiro careció de puntería y de fuerza.

Messi presionó con acierto en un pase de Fausto hacia atrás y se encontró con el balón en los pies y todo el campo para llegar sin obstáculos a la meta de Sirigu, al que batió tras prepararse la pelota con tranquilidad (1-0). André Gomes marcó el segundo tanto del Barcelona antes del descanso. De la apatía de la primera parte despertó en la segunda Osasuna con una primera aproximación al área azulgrana que frenó en falta Busquets. Roberto Torres fue el encargado de lanzarla y en la ejecución directa dejó clavado a Ter Stegen, que vio cómo le entraba por la derecha el balón (2-1). Después, dos nuevos goles de Messi, un doblete de Alcácer y el primer gol de Mascherano como blaugrana, de penalti, resolvieron un triste partido para Osasuna. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902