Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Reformarán la cantina de Itzurun para este verano

El Consistorio de Zumaia realizará mejoras en los baños públicos y en la cocina

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Zumaia- El Ayuntamiento de Zumaia, que ya ha abierto el plazo de solicitudes para llevar el servicio de gestión de la cantina de Itzurun, reformará y mejorará el equipamiento de cara a este verano, y tal y como han informado desde el Consistorio, realizarán profundos cambios en ella.

En primer lugar, se llevarán a cabo tres grandes actuaciones: se reformarán y mejorarán los baños públicos y la cocina, y se instalará un cierre acristalado. Respecto a esta última actuación, el equipo de gobierno ha explicado que retirará el actual toldo e instalará un cerramiento de cristal en su lugar. Todos estos trabajos, además de cambiar y mejorar el actual estado de la cantina, también mejorarán las infraestructuras de la misma.

Además de ello, dichos cambios permitirán alargar el servicio de cantina más allá de la temporada de playa. De este modo, los actuales pliegos recogen la apertura del servicio desde el 15 de junio al 31 de octubre.

solicitudes hasta el 3 de mayoLas personas interesadas en gestionar la cantina este verano podrán presentar su solicitud hasta el próximo 3 de mayo, y los interesados podrán adquirir más información al respecto en las oficinas del Consistorio.

Según han comunicado desde el Ayuntamiento, mediante estas medidas el principal objetivo es fomentar un empleo estable y duradero, y ofrecer a las y los usuarios de la cantina un servicio de calidad. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902