Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las colonias Enjoy English se abren a Villabona y Zizurkil

Este año Zubimusu Ikastola extiende su oferta para el verano a todos los niños y niñas de entre 4 y 12 años

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Participantes de las colonias Enjoy English.

Participantes de las colonias Enjoy English. (Foto: Zubimusu)

Galería Noticia

Participantes de las colonias Enjoy English.

vILLABONA- Zubimusu Ikastola organizará este verano colonias de inglés. La oferta que hasta ahora se dirigía a alumnos de Zubimusu, en esta edición se extiende a todas las niñas y niños de Villabona y de Zizurkil de entre 4 y 12 años.

Enjoy English es un programa de ocio para aprender inglés, organizado y coordinado por la Federación de Ikastolas, aunque abierto a todas las personas interesadas. Son colonias dirigidas por monitores nativos y experimentados que viven en familias durante su estancia. Además, participan en el programa supervisores y coordinadores. La inmersión lingüística permite a los niños aprender inglés en un ambiente relajado y divertido.

El objetivo principal es desarrollar la capacidad comunicativa en inglés desde la dinámica del juego. Además, se fomenta un intercambio entre la cultura inglesa y la vasca, así como la relación de grupo incidiendo en la comunicación oral.

Este año Enjoy English tendrá lugar del 26 de junio al 21 de julio, de 9.30 a 13.30. El plazo para realizar la inscripción finalizará el 10 de mayo, y para más información se puede llamar al teléfono 943 692 321 o acudir a la secretaría del centro. - M.S.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902