Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Deba abre hoy los actos del Día del Libro

La azpeitiarra Miren Garate presentará esta tarde ‘Ekaitzaren zipriztinak’ el libro de la beca Tene Mujika 2016

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

deba- La ciudadanía de Deba tiene desde hoy y hasta el próximo viernes la posibilidad de disfrutar con las diferentes actividades organizadas por el Consistorio y Kultur Elkartea con el objetivo de conmemorar el Día del Libro de 2017. Todos los actos empezarán a las 19.00 horas en Kultur Elkartea.

El programa arrancará esta tarde con la presentación de Ekaitzaren zipriztinak, el resultado de la beca Tene Mujika de 2016. En esa obra la azpeitiarra Miren Garate plasma diferentes testimonios que evidencian las consecuencias que ha tenido en la sociedad la llamada crisis económica.

Las actividades del Día del Libro continuarán mañana con la presentación del libro de poesía titulado Cuerpo y Alba, escrito por Rafa Bravo Arrizabalaga.

Por último, la Biblioteca de Kultur Elkartea acogerá el próximo viernes una jornada literaria que servirá para recordar la figura y la obra de la escritora Gloria Fuertes.

Ese acto se desarrollará a modo de café-tertulia y todas las personas interesadas tendrán la posibilidad de participar activamente “leyendo un texto o un poema” que puede ser “propio o del autor que más le guste”. Cada ciudadano podrá elegir “el idioma que quiera” para la lectura. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902