Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

No le tembló el pulso

por Iker Merodio - Miércoles, 26 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:10h

No le tembló el pulsotwitter.com/EsperanzAguirre

No le tembló el pulso para convocar a los medios a la misma hora a la que Mariano Rajoy daba una rueda de prensa desde Brasil y enmudeció a quienes vivimos de la política, de ejercerla y de contarla, durante los tres minutos que nos mantuvimos pegados a la tele. En ese tiempo, Esperanza Aguirre dimitió de su último cargo (concejala) porque Ignacio González le engañó. Pero mucho me temo que no se trata del último capítulo, que la política con menos miedo del panorama español no abandona.

Si lo saben, lo entiendo aún menostwitter.com/PPopular

Sigo en Twitter, donde Pablo Casado reclamaba justamente: “Una inmensa mayoría de cargos del PP son honestos y se dejan la piel en su trabajo, muchas veces sin cobrar”. De acuerdo, pero si saben que es así, ¿cómo explican lo que llevamos años leyendo? ¿Cómo explican a esos cargos honestos lo del desvío de dinero para enriquecimiento personal o financiación del propio partido o ambas cosas? ¿Cómo explican a quienes no cobran lo de los sobres que repartía Bárcenas? ¿Cómo pueden mirarles a la cara?

El flaco favor de Zapatero a Díaztwitter.com/elnacionalcat_e

José Luis Rodríguez Zapatero acaba de echar un capote de mala manera a Susana Díaz, a la que, según el expresidente español, critican en Catalunya por ser mujer y andaluza. Dicho de otro modo: mejor que no la critiquemos en ningún caso, no vayan a pensar que lo hacemos porque es mujer y porque es andaluza y, claro, ya sabemos que en esta época la discriminación por género u origen es imperdonable. Pero peor es la tutela insoportable y la pureza indiscutible e impuesta. Flaco favor le ha hecho Zapatero.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902