Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Voro: “La Real compite muy bien y está claro que me preocupa”

el rival el técnico dijo que está centrado en el partido de hoy

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Voro, entrenador del Valencia.

Voro, entrenador del Valencia.

Galería Noticia

Voro, entrenador del Valencia.

valencia- El entrenador del Valencia, Salvador González, Voro, aseguró ayer que el partido importante que debe afrontar su equipo es el de hoy contra la Real en Mestalla y que el que disputará el sábado contra el Real Madrid lo tratará más adelante.

“Debemos pensar solo en el partido de mañana -por hoy-. No podemos salir pensando en que si me sacan una tarjeta no juego el próximo partido. Eso no va a pasar. Ya hablamos de los apercibidos en el partido pasado y la gente no debe hacer la cuenta de la lechera. Van a entrar igual al balón en una disputa. Además, eso se nota mucho y por lo tanto no me preocupa”, comentó.

El técnico valenciano también advirtió de que su equipo sabe el partido que va a tener ante un rival que está “muy bien clasificado”, pero señaló que el Valencia pretende seguir la racha que lleva en casa y “tapar el mal partido” de Málaga.

Para Voro, existen “argumentos suficientes” para tratar de superar a la Real, pero también sabiendo de las dificultades que les van a poner. “Como profesionales que somos debemos tener la máxima ambición”, dijo Voro sobre la falta de objetivos que tiene el Valencia en la recta final de Liga.

Respecto a si hará rotaciones en una semana en la que hay tres partidos, Voro reiteró que el partido más importante es el de esta tarde. “Hay que pensar en todos. El día del Málaga hubo cambios, pero a veces las cosas salen y otras no. Las rotaciones no te garantizan nada, pero no las haré pensando en el partido del sábado, porque ahora no me preocupa”, explicó.

Además, recordó que tiene las bajas de los sancionados Parejo y Mangala y los lesionados Abdennour y Gayá, pero aseveró que es un asunto que no le preocupa: “Cuando no puedo contar con unos jugadores no pienso ya en ellos porque no hay vuelta atrás. Hay otros jugadores en la plantilla y la preocupación es relativa porque tenemos soluciones para resolver los problemas que tenemos. Confío en todos ellos”, precisó.

De la Real señaló que le preocupa todo: “Es un equipo con unos automatismos muy asimilados. Compite muy bien y ha ganado ocho partidos fuera de 16. Está muy mecanizado y está claro que me preocupa”.

“Sin embargo, lo que más me preocupa es mi equipo. Hay que centrar los esfuerzos en cómo jugar a la Real y aferrarnos a nuestra racha de Mestalla. Hay que estar acertados y leer bien el partido. Es otro reto”, añadió.

Sobre la ausencia de Parejo, apuntó que cuenta con diferentes opciones y las valorará todas. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902