Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Trofeo ELKARRION

“Un torneo que hace bien”

la Real y atzegi presentan el campeonato que se celebrará el 1 de mayo en Zubieta

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:11h

De izquierda a derecha, Iriarte, Iraola, Lakunza y Salaverria, en la presentación de ayer.

De izquierda a derecha, Iriarte, Iraola, Lakunza y Salaverria, en la presentación de ayer. (Foto: R.S.)

Galería Noticia

De izquierda a derecha, Iriarte, Iraola, Lakunza y Salaverria, en la presentación de ayer.

donostia- La Real y Atzegi presentaron ayer el III Trofeo #Elkarrion Real Sociedad Saria que se disputará el próximo lunes, 1 de mayo, en las instalaciones de Zubieta. Al acto asistieron Andoni Iraola, director de Real Sociedad Fundazioa;Luki Iriarte, director del Fútbol Base;Mitxel Lakunza, director de Atzegi;e Iban Salaverria, futbolista de Atzegi.

Iraola destacó el valor del torneo: “Hace tres años comenzamos con ilusión y se ha convertido en una realidad. Como su nombre indica, Elkarrion nos hace mucho bien a todos. Esta competición alimenta el itinerario formativo de nuestros canteranos y da valor a la formación en valores que queremos darles”. Como novedad esta temporada, además de los futbolistas de Atzegi y los canteranos de la Real, también tomarán parte chicos y chicas del Añorga, Ostadar y Billabona. Al aumentar el número de futbolistas participantes, será una competición de fútbol 4x4, con equipos con jugadores mezclados”.

Lakunza destacó la importancia de la actividad para Atzegi: “A nuestros futbolistas les hace mucha ilusión jugar este torneo. Además, las personas sin discapacidad verán otras formas de esforzarse, y esos son valores que nosotros les podemos aportar. Son valores que se quedan para toda la vida”.

Por último, Luki Iriarte, destacó el componente educativo que tenía para Zubieta: “A nuestros canteranos queremos orientarlos y educarlos en valores, y para ello es muy importante este torneo. Deben trabajar y vivir esos valores. Los jugadores aprenden mucho ese día y les sirve de mucho para su futuro”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902