Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
tenía contrato hasta 2018

Baskonia rescinde el contrato de Andrea Bargnani

El italiano ha cuajado una temporada muy irregular marcada por las lesiones 

Miércoles, 26 de Abril de 2017 - Actualizado a las 10:35h

Andrea Bargnani regresó al equipo después de ocho partidos alejado por lesión.

Andrea Bargnani.

Galería Noticia

Andrea Bargnani regresó al equipo después de ocho partidos alejado por lesión.Bargnani, pensativo antes de un encuentro desde el banquillo.

Saski Baskonia ha llegado a un acuerdo con el ala-pívot italiano Andrea Bargnani para rescindir la relación contractual que les mantenía vinculados desde el pasado verano, a pesar de que tenía contrato hasta junio de 2018.

VITORIA. Un día después de que Baskonia quedase eliminado de los 'play-offs' de la Euroliga tras perder en el tercer partido contra CSKA, el club ha comunicado la noticia y le ha deseado "mucha suerte" a Bargani "tanto a nivel profesional como personal".

El jugador, número 1 del draft de la NBA en 2006, fichó por el club azulgrana el pasado mes de junio para suplir la marcha del griego Ioannis Bourousis, después de que el heleno fuese MVP de la temporada 2015/16 y se marchase al Panathinaikos.

El italiano ha cuajado una temporada muy irregular marcada por las lesiones que solo le han permitido jugar 31 partidos;14 en ACB, donde ha promediado 11.5 puntos, 2.5 rebotes y 7.7 de valoración en 21 minutos, y 15 partidos en Euroliga, dónde ha sellado 8.8 puntos, 1.8 rebotes y 6.2 de valoración en 16 minutos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902