Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Organizan tres talleres sobre técnicas de venta

Se impartirán en el edificio Torrekua de Errenteria, son gratuitos y el primero de ellos se llevará a cabo el jueves

Martes, 25 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Errenteria- Dentro del programa de actividades de Habian!, la agencia de desarrollo comarcal Oarsoaldea ofrece tres talleres gratuitos sobre herramientas de venta el próximo jueves y los días 4 y 11 de mayo, de 17.00 a 19.00 horas en el tercer piso del edificio Torrekua (plaza Jautarkol) de Errenteria.

Estos tres talleres de dos horas cada uno, están dirigidos especialmente a las personas emprendedoras que están trabajando sus proyectos y a empresas de reciente creación, pero está abierto a cualquier persona, asociación o empresa que tenga interés en el tema.

Los talleres se impartirán en euskera, aunque se pondrán recursos para las personas que no lo entiendan. Es necesario inscribirse mandando un mensaje a la dirección komunikazioa@oarsoaldea.eus o llamando al teléfono 943 494 129. Las personas interesadas pueden acudir a cualquiera de los talleres que se ofrecerán durante las tres semanas.

En el primer taller, bajo el lema Las bases de la comunicación y marca personal, aprende a venderte, se hablará de la importancia de la comunicación, las nuevas técnicas, la marca personal, el análisis de la competencia y de la diferenciación. La encargada de impartir esta charla será Carmen Arrazola. Esta profesional tiene un conocimiento amplio del mundo de la empresa, entre otros, como responsable del Aquarium de Donostia y en la dirección de la empresa de conservas Orlando de Euskadi. También es emprendedora, puso en marcha la consultora Imaginaccion, especializada en la innovación social.

En las otras dos sesiones de mayo, de la mano de Tapuntu, se trabajarán las claves para que el negocio tenga presencia en la red y cómo utilizar las redes sociales de un modo profesional. La cooperativa Tapuntu ofrece asesoramiento, servicio integral y personalizado en el área de marketingonline. Participaron en Koop Fabrika, programa de formación para fomentar un modelo económico más justo y sostenible.

De hecho, Habian! busca un modelo económico basado en la creatividad, en las personas y en la colaboración. En palabras del alcalde de Errenteria, Julen Mendoza, “uno de los objetivos de este proyecto consiste en implantar la perspectiva social en los nuevos proyectos y que la actividad económica ayude en el bienestar de las personas”. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902