Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Biok2.com se impuso a los vizcainos del Tabirako

Los ordiziarras ganaron 77-67 el partido y ya tienen asegurada su plaza en los ‘play-off’

Martes, 25 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

ordizia- Los jugadores de baloncesto del equipo ordiziarra Biok2.com demostraron una vez más el buen nivel que llevan teniendo durante toda la temporada, logrando la victoria en el último partido frente al equipo de Tabirako. Este fin de semana se enfrentaron en el polideportivo de Majori a los vizcainos y el marcador terminó 77-67, a favor de los locales.

En la primera mitad del partido los de casa no terminaban de encontrar su juego, pero en la segunda parte se hicieron dueños y señores del envite. La puesta en escena del conjunto azul en el primer cuarto fue prudente y terminaron 17 a 11. En cambio, en el segundo cuarto el conjunto local jugó sin chispa, la pérdida de balones bajo la canasta rival fue continua y esa fue la tónica del segundo cuarto en el que los ordiziarras acabaron un punto por debajo, 31 a 32.

En la reanudación el decorado cambió significativamente y los locales se mostraron más centrados con una intensa defensa y rápidas recuperaciones de balón, que hicieron que se pusieran diez puntos por delante en el marcador, 55 a 45. El último cuarto también siguió la misma dinámica y los urdinas ganaron 77 a 67 a un Tabirako batallador.

Los urdinas ya tienen asegurada su plaza para disputar los play-off, por lo que no tenían tanta presión a la hora de abordar el partido. Ahora mismo, después de la derrota del sábado, los vizcainos siguen en la lucha junto al Getxo y Loiola Indautxu, que se encuentran empatados a victorias, trece. - M.A.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902