Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las ‘Food Trucks’ de Semana Grande, este año en Árbol de Gernika

Donostiako Festak publica las condiciones para colocar una furgoneta de comidas en el nuevo emplazamiento

Martes, 25 de Abril de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El paseo del Árbol de Gernika acogerá durante la próxima Semana Grande, entre el 12 y el 19 de agosto, la I Feria deFood Trucks, por lo que estas furgonetas que reparten comidas de distintos lugares del mundo ya no se colocarán en la terraza trasera del Kursaal, como ha sucedido en las dos últimas ediciones de la Aste Nagusia. La feria funcionarán todos los días de las fiestas desde las 12.00 hasta la 1.30 horas y estará formada por, al menos, trece vehículos-restaurante.

Las food truckque muestren su interés en tomar parte en esta iniciativa deberán presentar sus propuestas antes del 25 de mayo de 2017 a las 13.30 horas. La documentación que deben rellenar los aspirantes puede encontrarse en la página web de Donostiako Festak.

Las furgonetas de alimentos deberán cumplir la reglamentación sanitaria exigida, pagar 2.400 euros más IVA y tendrán que utilizar vasos reutilizables, que les serán facilitados por la organización. Esta, además, programará actividades festivas como complemento de la feria. También se facilitarán tomas de agua y electricidad y se instalarán váteres públicos en el recinto.

Los participantes en la feria deberán cuidar la estética del puesto para una mejor imagen de las fiestas y procurarán decorar la food trucky su entorno. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902